Capcom ya ha distribuido 2 millones de copias de Street Fighter IV

Y lleva menos de una semana a la venta.

Capcom está muy contenta con el éxito que está cosechando su Street Fighter IV, tanto es así, que ha enviado una nota de prensa en la que informa de que ya ha dado salida a dos millones de unidades de su juego de lucha.

Las expectativas de ventas por parte de la compañía japonesa son muy elevadas, sobre todo si tenemos en cuenta que el título de lucha fue lanzado el pasado viernes. Sin embargo, tal como recuerda Kotaku, el hecho de que estemos hablando de dos millones de copias distribuidas no quiere decir que ya podamos decir que ya se hayan vendido todas ellas.

Aunque la cifra es bastante elevada (y se prevé que Street Fighter IV sea un juego de largo recorrido en ventas), puestos a comparar podríamos recordar que Take-Two distribuyó en una semana 6 millones de copias de su Grand Theft Auto IV (también para PS3 y Xbox 360), en lo que constituye todavía hoy el récord de ventas para la primera semana de lanzamiento para cualquier producto de entretenimiento.

Podéis leer el análisis de Street Fighter IV y decidir si queréis retar a estos dos millones de luchadores adictos al Hadoken.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos