Capcom data Lost Planet 2 y Super SFIV

Ya tenemos fechas concretas.

Capcom acaba de concretar la fecha de lanzamiento en Europa de algunos de tres de sus juegos. Si te interesaba alguno ahora ya puedes apuntártelos en la agenda.

Super Street Fighter IV (Xbox 360 y PS3) – 27 de abril

Lost Planet 2 (Xbox 360, PS3 y PC) – 18 de mayo

Final Fight: Double Impact (PSN y XBLA) – Primavera 2010

Super Street Fighter IV es una versión mejorada del juego de lucha que apareció hace aproximadamente un año y que ahora nos llegará con nuevos personajes y combos.

Por otro lado, Lost Planet 2 es la secuela de una de las sagas que la desarrolladora japonesa inauguró en esta generación y nos propondrá un juego de acción en el que el juego cooperativo contra enemigos finales colosales será la tónica dominante.

Finalmente, según nos informa Capcom Final Fight: Double Impact supone el lanzamiento de dos títulos arcade clásicos de la compañía japonesa, como son Final Fight y Magic Sword, que serán lanzados a modo de contenidos descargable a través de las plataformas PlayStation Netowrk y Xbox LIVE.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos