Capcom anuncia un nuevo Devil Kings

No hay más Onimusha por ahora.

El teaser site de Capcom que tenía revolucionados los foros de internet durante estos últimos días ya ha desvelado qué juego anunciaba. Y para desgracia de los fans no es un nuevo Onimusha, sino la tercera entrega de la saga Sengoku Basara, conocida como Devil Kings en occidente.

Sengoku Basara se publicará el año que viene, aunque todavía no se menciona en qué plataformas. El juego es la respuesta de Capcom a la exitosa saga de Koei Dynasty Warriors, ofreciendo un juego de acción ambientado en batallas reales con cientos de enemigos y grandes escenarios.

El primer juego de la serie, para PlayStation 2, fue publicado en Europa y Estados Unidos con el nombre Devil Kings en 2005, pero secuela nunca llegó a publicarse fuera de Japón. Teniendo en cuenta los antecedentes, no creemos que Sengoku Basara 3 tenga muchas posibilidades de aparecer por las tiendas españolas...

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Boundary llegará a PC y PS4 en 2020

Un shooter multijugador en gravedad cero.

Fallout 76 llegará a Steam con la actualización Wastelanders

Si lo tenías en tu cuenta Bethesda recibirás gratis esta versión.

Totally Reliable Delivery Service, Gone Home, Drawful 2 y Hob están gratis en la Epic Games Store

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments es el próximo juego de la promoción.

Sea of Thieves llegará a Steam

Tendrá cross-play con las versiones actuales.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos