Capcom anuncia Mega Man Universe

Primer tráiler al puro estilo Toy Story.

Capcom ha anunciado hoy que el productor de Dead Rising 2, Keiji Inafune, está trabajando en un título descargable para Xbox 360 y PS3 cuyo nombre es Mega Man Universe.

Aquí tenéis el primer tráiler de Mega Man Universe.

Finalmente el padre del superhéroe de Capcom ha confirmado lo que hace meses se venía comentando: "Estamos muy contentos de poder anunciar Mega Man Universe".

"Para su siguiente capítulo en este legado de excelencia, Capcom tiene el objetivo de ofrecer la experiencia Mega Man más creativa hasta la fecha. En Mega Man Universe la imaginación es la estrella del juego", afirman desde la compañía.

Sin embargo, más allá de tantas frases mayúsculas, es difícil hacerse una idea del funcionamiento del juego a partir del tráiler. En él se puede ver a un chico en su habitación, como despierta y está llena de máquina arcade, a Mega Man en un estilo de animación de plastilina, pero –y eso ya es totalmente desconcertante– también puede verse a personajes como Ryu de Street Fighter o Sir Arhur de Ghost 'n Goblins.

Hace unos meses ya nos enteramos de la posible existencia de este título después de que la compañía nipona registrara el título, ahora ya sabemos que efectivamente existe, pero seguimos sin saber exactamente cómo funcionará.

Todavía no se ha anunciado cuándo saldrá ni cuánto nos costará, pero se espera que durante la Comic-Con de San Diego que se celebra del 21 al 25 de julio se den a conocer nuevos detalles.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos