Cantidad de contenidos para Motorstorm Pacific Rift

Evolution Studios promete muchos extras y gratuitos.  

Si vives en Estados Unidos, te gusta ensuciarte de barro en carreras bestiales, y encima tienes una PS3, hoy es tu día. Motorstorm Pacific Rift ha sido lanzado hoy en este país y muy pronto (el 7 de noviembre) nos llegará a Europa. La noticia, sin embargo, es que para animar el cotarro, Evolution Studios acaba de prometer en el blog oficial de PlayStation muchos contenidos descargables para este juego.

Las declaraciones de su director, Nigel Kershawn, suenan pero que muy bien: “Tenemos un montón de material esperando y te alegrará saber que algunos son gratuitos. Queremos intentar darte algo nuevo con lo que jugar cada semana y algunos de los packs mas importantes que estamos desarrollando deberían estar en Store después de navidades”.

Falta por concretar, eso sí, qué tipo de extras nos están preparando, aunque no sería de extrañar que encontrásemos nuevos vehículos, recorridos y equipamiento para nuestros conductores.

Mientras, podéis ir matando el gusanillo con la demo de la Store europea y gozar con los vídeos de Motorstorm: Paific Rift que os hemos subido.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El Kickstarter de Book of Hours se abrirá en septiembre

Lo nuevo de los creadores de Cultist Simulator.

Nuevo trailer de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Un vistazo a la manera de alterar los niveles.

Frank Pearce, co-fundador de Blizzard, abandona la compañía tras 28 años

"Ha llegado la hora de pasar la antorcha a la próxima generación de líderes."

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos