Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cantidad de contenidos para Motorstorm Pacific Rift

Evolution Studios promete muchos extras y gratuitos.

Si vives en Estados Unidos, te gusta ensuciarte de barro en carreras bestiales, y encima tienes una PS3, hoy es tu día. Motorstorm Pacific Rift ha sido lanzado hoy en este país y muy pronto (el 7 de noviembre) nos llegará a Europa. La noticia, sin embargo, es que para animar el cotarro, Evolution Studios acaba de prometer en el blog oficial de PlayStation muchos contenidos descargables para este juego.

Las declaraciones de su director, Nigel Kershawn, suenan pero que muy bien: “Tenemos un montón de material esperando y te alegrará saber que algunos son gratuitos. Queremos intentar darte algo nuevo con lo que jugar cada semana y algunos de los packs mas importantes que estamos desarrollando deberían estar en Store después de navidades”.

Falta por concretar, eso sí, qué tipo de extras nos están preparando, aunque no sería de extrañar que encontrásemos nuevos vehículos, recorridos y equipamiento para nuestros conductores.

Mientras, podéis ir matando el gusanillo con la demo de la Store europea y gozar con los vídeos de Motorstorm: Paific Rift que os hemos subido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios