Cancelado el juego de Dracula para DS

Su título oficial era Son of the Dragon.

El estudio Renegade Kid, responsable de juegos de DS como Dementium: The Ward y Moon, ha anunciado la cancelación de Son of the Dragon, su juego basado en el personaje de Dracula.

En la página de la compañía podemos leer que "algunos de vosotros habéis oído hablar sobre un juego secreto sobre Dracula que teníamos en preparación junto a Gamecock en 2008. Lamentamos anunciar que ya no está en desarrollo. Su título oficial era Son of the Dragon. La propiedad intelectual del juego todavía pertenece a Renegade Kid. Si en un futuro apareciese la oportunidad de resucitar su desarrollo, seréis los primeros en saberlo".

El estudio publicó recientemente Moon, un FPS para DS que ha recibido una buena acogida por parte de la crítica. Actualmente trabajan en un nuevo juego, también para Nintendo DS, que se anunciará a lo largo de 2009.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos