Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Canal+ en Xbox Live... en Francia.

Podrán ver fútbol, películas. ACTUALIZADA.

Microsoft ha llegado un acuerdo con el Canal+ de Francia para que éstos distribuyan su contenido en Xbox Live.

Se podrán ver todo tipo de contenidos: partidos de fútbol de la liga francesa, películas... y todo bajo demanda. Es decir, pagando por lo que quieres ver. Según dicen en Reuters habrá más de 3.000 películas y series.

El acuerdo no sólo se centra en Canal+ y Xbox Live, ya que no descartan que puedan integrar contenidos de otros canales o distribuirlo en otras plataformas.

Hace poco Microsoft cerró un trato similar con la cadena inglesa BSkyB. Hemos contactado con Microsoft España para saber si están en negociaciones para traer algo similar aquí; os mantendremos informados.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft España ya nos ha contestado. Por el momento dicen que no tienen nada que anunciar "excepto el constante compromiso con nuestros usuarios, que han ido disfrutando de todos los servicios de LIVE, en fases de implementación escalonadas, desde que se lanzó el servicio". Así que, crucemos los dedos, quizás estén trabajando en ello.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios