Call of Duty: Modern Warfare y Warzone - fecha y hora de salida de la Temporada 6 y cuáles son las novedades de la Temporada 6

Llegan cambios al mapa de Warzone.

La Temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone está al caer y con ella llegarán varias actualizaciones al juego, incluyendo cambios al mapa de Warzone.

También habrá un nuevo Pase de Batalla para comprar, que tendrá varias recompensas que se compartirán entre Modern Warfare y Warzone.

Aquí te detallamos la hora y fecha de lanzamiento de la Temporada 6 de Modern Warfare y Warzone y algunas de las cosas que puedes esperar en la Temporada 6 de Warzone.

En esta página encontrarás:

Fecha de lanzamiento de la Temporada 6 de Modern Warfare y Warzone en CEST, BST, EDT y PDT

La fecha de salida de la Temporada 6 de Modern Warfare y Warzone es el martes 29 de septiembre y la actualización debería publicarse en torno a estas horas:

  • Europa: 8am (CEST)
  • Islas Canarias: 7am (BST)
  • Costa este USA: 2am (EST)
  • Costa oeste USA: 11pm del 28 de septiembre (PST)

Estas horas se basan en las temporadas anteriores, y se ha confirmado por el datamining de la actualización 1.27.

Warzone_File

Como suele ser habitual probablemente tendrás que esperar a completar la descarga y que pase el periodo de mantenimiento para poder empezar a jugar, pero el tiempo que esto lleve dependerá de la plataforma en la que juegues.

Si estás en PlayStation, al igual que en la anterior temporada, podrás empezar la predescarga del parche antes del martes. Necesitarás 20,413 GB.

¿Qué novedades introducirá la temporada 6 de Modern Warfare y Warzone?

Como en anteriores temporadas, la Temporada 6 introducirá varias novedades para Modern Warfare y Warzone. Estas son algunas de las que ya sabemos:

  • El sistema de metro se desbloqueará en el mapa de Warzone, ofreciento tanto la habilidad de viajar rápido como una nueva zona donde pelear contra otros oponentes.
WZ_Zone_Mastery_Subway_009
  • Un nuevo Pase de Batalla por el que se podrá progresar en todos los modos multijugador de Modern Warfare y Warzone, con 100 niveles de recompensas que incluyen nuevas armas y Puntos COD.
  • Dos nuevos Operadores desbloqueables mediante el Pase de Batalla: Farah y Nikolai.
  • Nuevas misiones semanales que cumplir.

¡Buena suerte en la Temporada 6 de Modern Warfare y Warzone!

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos