Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las mejores armas de Call of Duty Modern Warfare: el mejor fusil de asalto, fusil de precisión, escopeta, subfusil y ametralladora

Las mejores armas del modo multijugador de Modern Warfare.

Saber cuáles son las mejores armas de Call of Duty: Modern Warfare es el mejor punto de partida para los jugadores que quieren aumentar de rango y de ratio de bajas.

Resulta esencial saber exactamente qué piezas de equipo deberías conseguir si lo que quieres es adelantarte a tus enemigos.

Por supuesto es probable que usen las mismas armas que tú, en cuyo caso deberías saber cuáles son las mejores armas de Call of Duty Modern Warfare para poder seguirles el ritmo.

En esta página:

¿Cuáles son las mejores armas de Modern Warfare?

Durante el perioro de lanzamiento del juego se muestra una tendencia hacia el combate a distancia debido a que cada mapa tiene pocas zonas con grandes vistas.

Eso significa que por norma general es mejor optar por un rifle táctico o uno de precisión. La buena noticia es que no tienes que sacrificar nada para usar esas armas.

Cuando alcances el nivel 8 desbloquearás un perk llamado Overkill que te permitirá equiparte con dos armas principales a la vez. Ahora mismo este perk es más o menos esencial debido a la presencia del M4A1.

La M4A1 es el arma que buscas.

Si te matan en Modern Warfare, hay bastantes probabilidades de que lo hagan con una M4A1. Se trata de un arma excelente que además es muy fácil de conseguir, por lo que te interesa tenerla equipada junto a cualquier otra que elijas.

Dicho esto, hemos elegido un arma de cada una de las categorías principales. Eso debería permitirte elegir tu estilo de juego, ya que durante la mayor parte del tiempo es probable que uses la M4A1 (¡o más bien dicho, deberías hacerlo!).

Además, si reservaste el juego y tienes acceso al plano XRK para la M4A1, empezarás con una personalizada. Sí, es un poco injusto para aquellos que no reservaron el juego, pero no es tu culpa.

Veamos en mayor profundidad qué hace tan buenas a algunas armas de Modern Warfare:

El mejor rifle de asalto de Modern Warfare: M4A1

Disponible en el nivel: 6

La M4A1 es simplemente excelente en casi todas las situaciones, y debido a su estabilidad resulta atractiva tanto para profesionales como para novatos.

Es hasta difícil de creer que esté disponible tan pronto en la progresión, pero deberías aprovecharte de ello a menos que prefieras usar otro tipo de armas.

El mejor rifle de precisión de Modern Warfare: AX-50

Disponible en el nivel: 37

Los francotiradores tienen el AX-50, que se desbloquea mucho más adelante en la progresión pero que tiene un poder de detención increíble. En la mayoría de ocasiones un simple disparo derribará al enemigo, y tiene buena movilidad cuando se compara con otras opciones.

Eso la convierte en una genial opción para los que prefieren disparar una vez y cambiar de posición.

El mejor fusil táctico de Modern Warfare: Carabina MK2

Disponible en el nivel: 15

La Carabina MK2 es un rifle táctico particularmente potente, y una buena opción si quieres intentar algo un poco distinto. Es, no obstante, de tiro lento, de modo que, como dice su nombre, deberías tener un estilo de juego táctico si vas a usarla.

La mejor escopeta de Modern Warfare: 725

Disponible en el nivel: 17

Si prefieres el combate a corto alcance, entonces la escopeta 725 ofrece un poder de detención formidable con un rango sorprendente. Tiene dos cañones y una dispersión bastante ajustada, lo que permite que su rango efectivo sea mucho más alto que el de la mayoría de escopetas y como resultado la convierte en un arma más versátil.

El mejor subfusil de Modern Warfare: MP5

Disponible en el nivel: 12

Por otro lado, el subfusil MP5 es una opción excelente si no estás tan seguro de tu habilidad para acertar a corto alcance pero sigue gustándote la pelea. Aunque carece de la velocidad del MP7, tiene un poco más de brío en cada tiro y ofrece un retroceso fácil de manejar. Una gran elección para lugares cerrados.

La mejor ametralladora ligera de Modern Warfare: M91

Disponible en el nivel: 25

Finalmente, la ametralladora ligera M91 sacrifica movilidad en favor del puro poder de detención, con un alcance sustancial. Ten en cuenta, eso sí, que intentar usarla en combate cuerpo a cuerpo es casi una muerte segura.

Tal y como están las cosas resulta complicado recomendar cualquier ametralladora ligera antes que otra clase de arma, pero ahí está la opción para el que la quiera.

¡Eso debería ser lo esencial para empezar!

Read this next