Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone - Temporada 1: a qué hora sale la primera temporada y qué novedades trae la Temporada 1

Qué podemos esperar de la primera temporada de Black Ops Cold War y Warzone..

La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone ya casi está aquí, siendo la primera temporada del shooter de Treyarch de 2020 y un reinicio para la numeración de las temporadas de Warzone.

Como siempre, habrá un nuevo Pase de Batalla que comprar, con multitud de recompensas compartidas entre Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

En esta página te indicamos a qué hora sale la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone y qué puedes esperar de la (nueva) Temporada 1 de Warzone.

En esta página encontrarás:

Cuándo sale la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone y Warzone: fecha y hora en BST, CEST, EDT y PDT

La fecha de lanzamiento de la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone es el miércoles 16 de diciembre a estas horas:

  • España: 8am (CET / Europa Occidental)
  • Islas Canarias: 7am (BST / Reino Unido)
  • Costa este USA: 2am (EST)
  • Costa oeste USA: 11pm del día 15(PST)

Son horas similares a las de las anteriores temporadas, es decir, los europeos se despertaran con la nueva temporada, mientras que en el continente americano podrán jugar a última hora de la noche o durante la madrugada (aunque te recordamos que es importante dormir adecuadamente).

Es importante destacar que los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War pueden descargar ya la actualización antes de que empiece la temporada.

black_ops_cold_war_warzone_launch_week_2

Los jugadores de Warzone recibirán la actualización en algún punto del día de hoy; esperemos que en ambos casos puedes jugar a la hora que indicamos arriba sin tener que esperar a que termine la descarga.

Como siempre, es posible que los tiempos de arriba se cambien si la compañía lo considera necesario.

¿Qué novedades trae la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone?

Es una actualización muy importante: los jugadores de Black Ops Cold War tendrán la primera temporada de contenido, mientras que en el caso de Warzone se integrará un segundo Call of Duty, compartiendo armas y otros añadidos.

Entre estas novedades están:

  • Tres nuevos Operadores - Stitch: Pacto de Varsovia (semana de lanzamiento), Bulldozer: OTAN (durante la temporada) y Zeyna: OTAN (durante la temporada)
  • Cinco nuevas armas para Black Ops - Cold War - MAC 10 SMG (semana de lanzamiento), el rifle de asalto (semana de lanzamiento), la escopeta Streetsweeper (durante la temporada), el arma cuerpo a cuerpo Sledgehammer (durante la temporada) y el arma cuerpo a cuerpo Wakizashi (durante la temporada)
black_ops_cold_war_warzone_release_time
  • Nuevos modos para Black Ops - Cold War, incluyendo Gunfight 2v2 (semana de lanzamiento), Prop Hunt 6v6 (semana de lanzamiento), Dropkick 6v6 (durante la temporada), Combined Arms: Hardpoint 12v12 (durante la temporada)
  • Nuevos mapas para Black Ops - Cold War, incluyendo The Pines, Raid, Nuketown '84 Holiday, Game Show, ICBM, KGB, U-Bahn (semana de lanzamiento) y Sanatorium, Vehicle: Tactical Raft (durante la temporada)
  • Nuevos modos de Zombies para Black Ops - Cold War, incluyendo Jingle Hells (semana de lanzamiento) y Cranked (durante la temporada)
  • Nuevos Desafíos de Temporada y niveles de Prestigio
  • Nuevo mapa independiente en Warzone, Rebirth Island
black_ops_cold_war_release_time_1
  • Nuevo Gulag de Verdansk en Warzone
  • Nuevo modo Resurgence en Warzone
  • Nuevo Helicóptero de Ataque en Warzone
  • Más de 30 armas de Black Ops - Cold War en Warzone
  • Integración del progreso de Warzone y Black Ops - Cold War

¡Buena suerte en la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor  |  Crazyreyn

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos