C&C4 requerirá internet

Aunque no incorpora ningún DRM.

Electronic Arts ha confirmado una vez más que para jugar a Command & Conquer 4: Tiberium Twiligh será obligatoriamente necesario tener el ordenador conectado a internet.

Según ha revelado un community mod en los foros oficiales del juego, además, la nueva entrega de la famosa saga de estrategia en tiempo real no tendrá ningún tipo de DRM. Simplemente lo instalas en tu disco duro, conectas con tu cuenta EA y ya puedes jugar, sin necesidad de tener el DVD en el lector.

No es el primer movimiento que hace Electronic Arts en este sentido, algo que sin duda muchos usuarios agradecerán. Ayer mismo, sin ir más lejos, se hizo público el último parche para Battlefield: Bad Company 2 en su versión Steam, y aparte de solucionar diversos bugs también se eliminaba completamente la protección DRM SecuROM.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos