C&C4 no tendrá servidores dedicados

Ni tampoco multijugador en LAN.

Sam Bass, lead designer de Command & Conquer 4, ha confirmado que la nueva entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real no tendrá soporte para multijugador en LAN ni tampoco contará con servidores dedicados.

La razón es puramente técnica: C&C4 incorpora un nuevo sistema de progresión que requiere el acceso a un sistema de almacenamiento centralizado en internet.

Según Bass, "si juegas en otro ordenador - en casa un amigo, en un cibercafé, lo que sea -, puede entrar con tu perfil y todo lo que hayas desbloqueado estará disponible allí. Todo está en el servidor, así que no puedes tener servidores dedicados con eso". En Destructoid también aclaran que esa limitación se aplica también al juego en LAN.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Dead Cells ya está disponible en Android

Cuenta con controles adaptados.

Sega anuncia la Game Gear Micro

Y lo de "micro" es muy literal.

Un informe detalla el conflicto en el cambio de desarrolladora de Kerbal Space Program 2

Take-Two quitó el control a Star Theory y contactó a sus empleados para contratarles.

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos