Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

C&C Red Alert 3 ya es gold

El 31 de octubre para PC y el 11 de noviembre para 360.

Electronic Arts ha anunciado que la versión PC de Command & Conquer: Red Alert 3 ya es “gold”. Esto significa que el juego ya está acabado y por lo tanto sólo queda empezar a duplicarlo.

El comunicado de EA afirma: “¡El retorno del magnífico y cronológicamente alterado universo de Red Alert –en el que osos con armadura en paracaídas, George Takei, delfines de guerra y colegialas japonesas con poderes mentales pueden existir– casi está aquí!”.

La fechas anunciadas para la salida a la venta de este título de estrategia de la veterana saga Red Alert son el 31 de octubre y el 11 de noviembre para PC y Xbox 360, respectivamente.

La subsaga Red Alert toma como referencia la parte jugable de los Command & Conquer, pero se caracteriza por estar ambientada en un mundo en el que la URSS nunca dejó de existir, y están en guerra constante con los Estados Unidos. Esta nueva entrega añade el bando japonés, con la estereotípica tecnología futurista que podíamos esperar de este bando.

El esperado título destaca, además, por el impresionante elenco de conocidos actores que EA se ha agenciado, como J. K. Simmons, Jenny McCarthy, Jonathan Pryce y Autumn Reeser, entre otros.

Podéis ver los últimos vídeos de Command & Conquer: Red Alert 3 en Eurogamer TV.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Command & Conquer: Red Alert 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Gonzalo García

Contributor

Comentarios