C&C 4 requerirá Internet para jugar

Será obligatorio aunque juguemos solos.

Estar conectados a Internet será obligatorio si queremos jugar a Command & Conquer 4. Tanto si queremos jugar online como si queremos jugar solos en la campaña individual tendremos que tener conexión, según ha confirmado uno de los community manager del juego en la página Command & Conquer Den.

"Necesitarás estar conectado todo el tiempo para jugar a C&C4. Esto es debido a la opción de 'progresión del jugador' con la que todo lo que hagas quedará registrado", ha escrito el tal APOC.

"C&C 4 no es un MMO en el sentido de World of Warcraft, pero conceptualmente tiene algunas similitudes por requerir estar online todo el tiempo. A muchos les sorprenderá esta medida, pero hemos estado probando internamente esta característica en todos nuestros mercados".

"Queríamos estar seguros que no afectaría a ningún mercado o territorio para jugar al juego. No hemos encontrado nada que suponga un obstáculo ni hemos visto por nuestros resultados nada que nos lo haga volver a pensar. De hecho, no necesitarás tener una conexión muy rápida para jugar".

Según el community manager, esta decisión no hará que los que jueguen en solitario se encuentren con problemas de lag, porque en esta modalidad no requerirá tener un gran ancho de banda. Asimismo, afirma que están trabajando para que el multijugador tampoco requiera de conexiones ultra-rápidas.

Vosotros, ¿cómo veis esta decisión de hacer obligatorio el estar conectados en todo momento?

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos