Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie despedirá el online Halo 2 el 14 de abril

La última oportunidad de patear culos online.

Bungie está organizando una despedida para el online de Halo 2 que se celebrará un día antes de que Microsoft cierre los servidores de Xbox Live dedicados a los juegos de la primera Xbox.

Esta cita tendrá lugar el próximo 14 de abril pero lamentablemente solamente podrán participar aquellos que tengan todos los mapas multijugador de Halo 2. En Bungie ya están buscando una solución a este problema.

"Todos estamos tristes al darnos cuenta de que una era llega a su fin pero mirando hacia atrás vemos que hemos sigo increíblemente afortunados de tener un apoyo tan prolongado de nuestros fans", afirma un comunicado en la web de Bungie.

"Halo 2 ha estado en lo más alto de las listas de Xbox Live desde que fue lanzado hace cinco años. Estamos muy agradecidos a todos los que han jugado, han podido disfrutar de él y han dado apoyo a Halo 2 en Xbox Live. Nos lo hemos pasado muy bien todos juntos", afirman desde Bungie.

"Apuntároslo en el calendario, el 14 de abril vamos a juntarnos todos para un último hurra. Será una despedida definitiva para patear culos en Halo 2".

Sin duda es una propuesta sugerente pero desgraciadamente sólo estará al alcance de aquellos jugadores que tengan todos los mapas multijugador del juego (incluyendo el DLC que ya no está disponible en Xbox Live). Desde Bungie ya han dicho que intentarán buscar una solución para que pueda jugar más gente. Esperemos que así sea.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 2

Xbox

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios