Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Brütal Legend no se podrá jugar con guitarra

Schafer: "No se me ocurrió cómo hacerlo".

Hasta la imaginación de un genio tiene límites. Tim Schafer ha confirmado que en su próximo juego sobre heavy-metaleros Brütal Legend no podremos utilizar los mandos-guitarra para jugar en algunas secciones, tal como se había rumoreado.

En AnaitGames recogen la noticia junto a las declaraciones de este creador de obras como maestras como Grim Fandango o Psychonauts. "Intenté que se me ocurriera una forma de dejar el mando y coger la guitarra".

Durante la Game Developers Conference, donde Schafer ejerció de maestro de ceremonias durante la entrega de premios, fue preguntado sobre esta posibilidad de poder utilizar las guitarras de Rock Band o Guitar Hero, pero finalmente tal como leemos en Joystiq, parece que "no hay planes" para que el juego disponga de esta brutal posibilidad.

Brütal Legend está siendo desarrollado por Double Fine y será distribuido por Electronic Arts después del verano para Xbox 360 y PS3.

Aquí tenéis la entrevista que le realizamos a Tim Schafer sobre este juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brutal Legend

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios