Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Brütal Legend llegará el 13 de Rockctubre

¡Y con Ozzy Osbourne!

La conferencia de EA se ha puesto interesante con la participación de Tim Schafer, creador de Grim Fandango o Psychonauts, y actualmente inmerso en el desarrollo del prometedor Brütal Legend, el juego que promete meternos de lleno en un mundo en el que la mitología del Heavy Metal se hace realidad. Aparte de contar un par de chistes a la audiencia, se ha encargado de darnos un par de datos interesantes sobre el juego.

Para empezar, Lemmy de Motorhead no va a ser el único rockero que nos ayudará en nuestra épica aventura. Rob Halford será el capitán de la Hair Metal Militia, dispuesta a luchar junto a nosotros y destrozar tímpanos sin compasión. Lita Ford será representante del Heavy Metal, y podría tener alguna relación especial con el protagonista... pero el plato fuerte es ¡el mismísimo Ozzy Osbourne! Los aplausos no se han hecho esperar.

Han enseñado alguna cosilla de vídeos ingame (aunque Jack Black pensaba que no y se ha sometido a un extraño experimento para entretener a la audiencia), entre los que hemos podido observar detalles como que el protagonista podrá transformarse o que le podrán acompañar seguidores de diferentes tipos de música para luchar. Lo poco que hemos visto tenía muy buena pinta.

Marcad el 13 de Rocktubre en vuestro calendario, porque Brütal Legend puede ser algo muy grande.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brutal Legend

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios