Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bruce Willis protagonizará Kane & Lynch

Todavía no sabe quién le acompañará.

El productor encargado de la adaptación a la gran pantalla del videojuego Kane & Lynch ha confirmado que Bruce Willis será uno de los dos miembros de la pareja protagonista. Hace unos meses ya apuntábamos esa posibilidad pero ahora ya parece definitivo.

Concretamente Willis interpretará a Kane ya que todavía se está buscando al actor que se pondrá en la piel de su compañero Lynch. Según Adrian Askarieh, el productor del filme, "el guión ha sido increíblemente bien recibido y después de que Bruce Willos lo leyera, ha dicho que es uno de los mejores guiones de acción que ha leído, y Bruce es un experto en este tipo de guiones porque las ha leído todos durante los últimos 20 años".

Game Daily recoge algunos detalles del proyecto. Según leemos aunque se respetará la misma premisa de los dos mercenarios psicópata-esquizofrénicos en busca de su mujer y su hija, la película no seguirá el argumento del juego en su totalidad.

Bajo la dirección de Simon Crane (responsable de la segunda unidad en el rodaje de Tomb Raider) se empezará a rodar en marzo en Sudamérica, Europa y Louisiana.

Asimismo, el productor Askarieh se encuentra trabajando ahora mismo en otro proyecto relacionado con los videojuegos, Just Cause, quien se despide declarando: "Hitman es una gran película sobre asesinos, Kane and Lynch es una gran buddy movie de acción".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kane & Lynch: Dead Men

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios