Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Brother in Arms Hour of Heroes para iPhone

Y nuevos lanzamientos de Gameloft.

La compañía gala Gameloft, especialista en títulos para plataformas móviles, acaba de lanzar a través de la AppStore el nuevo juego de Brother in Arms para iPhone e iPod Touch.

El nuevo título de la franquicia, subtitulado Hour of Heroes, es un juego de disparos en tercera persona que dispone de un innovador control usando la pantalla táctil que ha sido alabado por la crítica. También se caracteriza por tener un motor de gráficos 3D de lo más avanzado que se ha visto en la plataforma de Apple. Este título reafirma a Gameloft como el desarrollador de juegos de referencia para el móvil de la manzana.

Brother in Arms Hour of Heroes está disponible para su descarga desde la tienda iTunes o desde la AppStore por 7,99 euros.

La propia Gameloft ha anunciado que en breve estarán disponibles Ferrari GT Evolution y Hero of Sparta.

El primero es un título de conducción con licencia de la marca del “Cavallino Rampante” que llega para quemar el asfalto en el iPhone tras su reciente paso por los Nokia y compañía.

Hero of Sparta es un juego de acción con ciertos aires de God of War, completo con sus gráficos 3D, sus diferentes armas y sus enemigos finales con QuickTime-Events.

Aunque se sabe poco de esto juegos, esperamos que hagan gala de la calidad ya vista en los otros títulos del desarrollador, tales como Asphalt 4 o Guitar Rock Tour.

Ambos títulos estarán antes de fin de año, según comenta Gameloft, en la AppStore.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
iOS
Acerca del autor

Jon Torre

Contributor

Comentarios