Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Broken Sword podría llegar a Wii y DS

Ubisoft podría relanzar este clásico.

Mucho antes de que el Código Da Vinci de Dan Brown volviera a poner sobre la mesa el tema de los templarios, un videojuego hacia lo propio en formato digital y en una aventura gráfica que muchos recordarán, Broken Sword: La leyenda de los templarios. Era en 1996 cuando Revolution Software lanzaba esta joya para PC, y ahora parece que está de vuelta, porque parece que el juego ha sido aprobado por Nintendo para su aparición en Wii y Nintendo DS.

Han sido los germanos de Gamefront quienes han hecho saltar la liebre al advertir que la aventura gráfica aparece listada en el organismo alemán que se encarga de las calificaciones por edades de los juegos.

Además de salir para PC, las aventuras del turista norteamericano George Stobbard en París también fueron publicadas para PSOne y Game Boy Advance.

De confirmarse su aparición para NDS y Wii, además de dar una alegría a sus usuarios más veteranos, seguro que pueden convertirse en versiones óptimas para el juego debido a su sistema de control. Tanto por el WiiMote en el caso de Wii como por la pantalla táctil en el de DS.

Recordemos que otro clásico de las aventuras gráficas como Sam & Max, en este caso en su última versión por episodios realizada en 2007, está a punto de dar el salto a la consola de sobremesa de Nintendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios