Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Brink se retrasa

Hasta primavera de 2011.

Bethesda Softworks ha confirmado que Brink, el shooter multiplataforma de Splash Damage, ha visto retrasado su lanzamiento hasta primavera de 2011.

Se trata del proyecto más ambicioso hasta la fecha del estudio creador de Enemy Territory: Quake Wars y Wolfenstein: Enemy Territory, para el cual se ficharon varios desarrolladores considerados como estrellas dentro de la industria.

El resultado es bastante prometedor, con un gran énfasis en la experiencia multijugador y en un sistema de control que permite realizar montones de acciones con el escenario usando muy pocos botones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brink

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios