Brash Entertaiment cierra sus puertas

Variety da la información por confirmada.

La semana pasada os informábamos del recorte de personal en Brash Entertainment, pero parece ser que los problemas de la compañía americana son mucho más graves. De hecho, Variety informa que Brash cerrará sus puertas mañana mismo.

La compañía fue fundada en 2007 por el CEO de Legendary Pictures, Thomas Tull, e inicialmente contó con una inversión de 400 millones de dólares. Su primer juego aprovechó la licencia de Arvin y las Ardillas, al que siguió una mediocre adaptación de la película Jumper (que no alcanzó ni un 30% en Metacritic).

Tras unos inicios poco esperanzadores, Tull abandonó la compañía el mes pasado, acompañado de varios directivos más. Si a eso se le sumamos los despidos de la semana pasada y la delicada situación en que quedó la compañía, no resulta extraño que al final se hayan visto abocados al cierre.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Wargroove recibirá el DLC gratuito Double Trouble

Campaña cooperativa, nuevas unidades...

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

Primer tráiler de Inertial Drift

Saldrá en primavera de 2020.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos