Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Braid para PC tendrá un coste de 16 EUR

Llegará a finales de marzo.

Tal como ya os anunciamos hace unas semanas, Braid llegará a los ordenadores a finales de marzo. Hoy de lo que nos hemos enterado es de su precio, pues ya podéis hacer vuestra reserva en impulsedriven.com, donde el juego aparece por 19,99 dólares (16 euros aprox.).

Al tratarse de un juego de puzzles tampoco pide demasiados requisitos técnicos, así que si tenéis un ordenador normalito con 512MB de RAM y 1GB de espacio en el disco duro ya podéis empezar a hacer un huequecito para esta perla.

Se comenta que también habrá una versión para Mac, aunque de ésta todavía no disponemos de información.

El juego programado por el desarrollador independiente Johathan Blow y el artista David Hellman apareció el 31 de marzo de 2008 en Xbox Live Arcade, convirtiéndose en pocos días en uno de los juegos más solicitados del servicio de descargas de Microsoft.

El juego ha obtenido muy buenas críticas y no sólo eso, fue escogido como el tercer título más importante del año pasado por los redactores de esta santa casa y como el sexto por nuestros exigentes lectores. Así que si todavía no lo has catado porque no tienes una Xbox 360 ya sabes lo que te toca.

Read this next