Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BottleRocket: Namco es "inepta"

Continua la pol?mica sobre Splatterhouse.

Despu?s de que Namco Bandai explicara ayer los motivos por los que ha decidido prescindir de BottleRocket para el desarrollo del remake de Spltatterhouse, este estudio californiano ha calificado a la distribuidora de "inepta".

Para intentar defenderse de las acusaciones del ejecutivo de Namco Makoto Iwai, quien ayer explic? que los motivos que originaron el cese del proyecto tuvieron que ver con "temas de rendimiento", BottleRocket ha afirmado que nunca descuidaron ninguno de los t?rminos del contrato.

"Splatterhouse ha estado en desarrollo durante dieciocho meses y ahora va y nos quitan el juego, no hemos descuidado ninguno de los t?rminos del contrato. Por lo que o realmente no hab?a temas de rendimiento durante este margen de tiempo o la gesti?n de Namco ha sido totalmente inepta", ha manifestado BottleRocket a Gamasutra.

Tal como os informamos Namco Bandai quit? Splatterhouse de la manos de BottleRocket el mes pasado aunque el t?tulo se encontraba en sus ?ltimos meses de desarrollo. El juego iba a ser lanzado para Xbox 360 y PS3.

Se rumorea que ser? el estudio interno de Capcom en Estados Unidense encargado de dar forma a Afro Samurai quien tomar? ahora las riendas del proyecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splatterhouse

iOS, PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios