Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bohemia anuncia su nuevo proyecto

Un remake de Carrier Command.

Bohemia Interactive, el estudio responsable de ArmA II, ha anunciado su próximo proyecto: un remake para PC del clásico juego de simulación y estrategia Carrier Command, con el subtítulo Gaea Mission.

El juego original, desarrollado por los ingleses Realtime Games y publicado por la mítica Rainbird, nos ponía a los mandos de un portaaviones futurista (el ACC Epsilon) con el objetivo de colonizar varias islas y destruir otro acorazado controlado por terroristas (el ACC Omega). El juego mezclaba la simulación de vehículos con la estrategia en tiempo real, usando un motor 3D que en su época fue aplaudido por tener una fluidez jamás vista hasta entonces. Carrier Command se publicó inicialmente para Amiga y Atari ST, aunque posteriormente se publicaron adaptaciones para PC, Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64 y Macintosh. Todas ellas obtuvieron una excelente acogida por parte de la crítica, con puntuaciones que rondaban el 95 sobre 100.

Las primeras imágenes no muestran demasiado aparte de algunos escenarios, pero sirven para confirmar que el juego será francamente espectacular a nivel gráfico.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Carrier Command: Gaea Mission

Xbox 360, PC

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios