Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blur

Mario Kart + Need for Speed. Vídeos exclusivos.

A lo largo de este artículo os mostraremos vídeos exclusivos de Blur además de información sobre el juego. La beta multijugador empieza el 8 de marzo, así que si tenéis un código y queréis saber qué os encontraréis este texto os resolverá muchas dudas.

En una época en la que los jugadores no hacemos más que exigir innovación, parece que no nos conformamos cuando nos la dan. Tanto si se modernizan como si nos ofrecen más de lo mismo, nos quejamos como si fuéramos tertulianos de cualquier programa del corazón.

En esta ocasión la ración de innovación es doble. Todos conocemos a Bizarre Creations, alabados especialistas de títulos de conducción arcade como Metropolis Street Racer en nuestra querida Dreamcast o Project Gotham Racing en cualquiera de las consolas de Microsoft. También de The Club, por ejemplo, ese incomprendido shooter arcade.

Híbrido entre NFS y Mario Kart

El siguiente paso de los de Liverpool es Blur, un híbrido frenético de varios géneros. Dicen que las comparaciones son odiosas pero nos encontramos con un título que bebe de dos sagas referentes en el género de la conducción y que a su vez son muy diferentes entre sí.

Blur conjuga el frenetismo de Need for Speed y la verticalidad y magia de Mario Kart. Además, el juego de Bizarre no se limita sólo a transcribir las virtudes de los demás, sino que se atreve a hacerlas con su propio sello de identidad.

Los Angeles, la ciudad del E3, de Pau Gasol y a partir de ahora la ciudad chamuscada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Puedes ver más información sobre cómo escribimos nuestros análisis visitando nuestra política de análisis.

In this article

Blur

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios