Una fuente próxima a la desarrolladora canadiense Blue Castle Games ha confirmado a Eurogamer que el estudio está trabajando en la secuela de Dead Rising.

Los rumores de que la empresa de Vancouver era la escogida por Capcom para desarrollar la secuela del juego de zombies surgieron el pasado año, pero ninguna de las implicadas hizo declaraciones al respecto ni mucho menos confirmó los rumores. Hasta ahora.

Nuestra fuente añadió que "todo el mundo está entusiasmado; el equipo obviamente ha visto los rumores y ha sido realmente difícil estarse callado, pero no pueden esperar a mostrar el juego". Desafortunadamente, no conseguimos sonsacarle ningún detalle más o cuándo será publicado.

Blue Castle es una empresa que se describe a si misma como "un desarrollador 3rd party multiplataforma y multiproyecto ubicado en Vancouver, Canadá. Actualmente trabajamos en tres nuevos proyectos - un título de acción aún por anunciar y dos juegos de deportes, uno de los cuales acaba de ser anunciado (MLB Front Office Manager)". Ahora ya sabemos cuál es ese juego de acción misterioso.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere