Blog del desarrollador (VI)

Sesiones de voz en off.

Hola a todos,

Esta semana que viene será corta y estupenda. Yo estoy aquí para hablaros sobre las sesiones de Voz en Off de Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash Up.

Mucha parte de la creación de videojuegos incluye quedarse hasta altas horas de la noche delante de un televisor con la pantalla en negro, tazas de café recalentado, escribiendo y re-escribiendo documentos y hojas sueltas, codificando y así sucesivamente. Luego vuelven a la mente aquellos días en los que dices “¡Vaya, este trabajo es increíble!”. Las sesiones de voz en off son siempre muy divertidas y te hacen sentir como parte de una gran producción, especialmente cuando trabajas en un proyecto donde las voces de los personajes son extremadamente reconocibles.

Para estas sesiones, hemos trabajado con BlindLight, una productora de LA que se coordinaba con los actores de New York y LA. El clave estaba en la autenticidad, así que cogimos unos cuantos actores de la propia serie de dibujos de TMNT. La belleza de todo esto es que los actores estaban tan familiarizados con sus personajes que, de antemano, ya sabían como reaccionar ante las cosas. Estos personajes están constantemente gruñendo, pegando y chillando en los dibujos, así que es como parte de su naturaleza.

1
Greg Abbey – voz de Raphael

Las sesiones eran sueltas y, a veces, los actores grababan juntos. Ya que muchos de ellos se conocían del show, se lograban algunas mejoras realmente interesantes. Mirando y escuchando algunos cortes de audio te empiezas a dar cuenta de lo complicado que puede llegar a ser convertirse en un actor de doblaje. Les teníamos doblando voces del juego (ataques, peligros, burlas, etc...), además de para nuestro modo historia, lo cual implica muchas horas de traducciones en una sala con auriculares y mirando por una ventana. Al final, los actores eran excelentes y realmente lo bordaron. Hemos intentado que los personajes fuesen demasiado parlanchines o tuviesen demasiadas líneas en tono de broma que se hiciesen molestas, pero definitivamente, necesitábamos algunas de sus frases más típicas. Creemos que estaréis contentos con los resultados.

2
Vinnie Penna – voz de Michelangelo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El director de ID@Xbox en Europa comparte algunos datos sobre el Game Pass

Sus usuarios juegan y compran más que los no suscriptores.

Apple Arcade: precio, fecha, juegos y todo lo que sabemos

Toda la información de Apple Arcade en un solo lugar.

Requisitos Mínimos y Recomendados de The Outer Worlds

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento.

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos