Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blog de las Tortugas Ninja en en Eurogamer.es

Cada semana los desarrolladores os traerán nueva información que sólo leeréis aquí.

Tenemos el placer de presentaros otra exclusiva de Eurogamer.es: el blog oficial en castellano de los desarrolladores del nuevo juego de Las Tortugas Ninja. El juego será para Wii y se llamará Teenage Mutant Ninja Turtles Smash-Up.

Si estáis pensando que será otro juego más basado en una licencia... ¡vais muy equivocados! Nosotros apostamos por él porque creemos que será uno de los grandes para Wii de este año. ¿Y qué nos lleva a pensarlo? Pues que el equipo desarrollador, Game Arts, está compuesto por miembros del equipo que creó Super Smash Bros. Brawl y por miembros del Team Ninja, que trabajaron, por ejemplo, en Ninja Gaiden I y II o los Dead or Alive. El equipo también se ha encargado de auténticas joyas como la saga Grandia.

Cada semana podréis consultar, a través de la pestañita que hemos habilitado en la portada de Eurogamer.es (o desde aquí), las actualizaciones que nos mandan los desarrolladores. Nuevos imágenes, vídeos, información... y totalmente en castellano, claro. Os avisaremos con una noticia cuando actualicemos a información.

De momento podéis visitar los tres posts que hemos publicado: el primero, que es la presentación del equipo, el segundo, que habla sobre la dirección de arte y cómo enfocan el diseño de personajes y el tercero, que explica qué juegos han influido en el desarrollo.

Os aseguramos que cada post, como acabamos de demostrar, aportará información útil, elaborada y que seguro que os divierte tanto si sois fans o todavía no habéis descubierto a las fabulosas Tortugas Ninja.

Si apostamos por esta iniciativa es porque confiamos en el juego y porque creemos sinceramente que la información que os daremos semanalmente merece la pena. Esperamos que os guste y... ¡COWABUNGA!

El juego lo publicará Ubisoft y todavía no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios