Blizzard vende por primera vez ítems para WOW

Abre una tienda virtual de mascotas a 10€.

Con la apertura de una tienda virtual de mascotas en la que se ofrecen dos compañeros de viaje para World of Warcraft a cambio de dinero real, Blizzard acaba de dar un paso adelante en lo que se refiere a micro-transacciones dentro de su popular MMO.

Es la primera vez que la compañía pone a la venta ítems para jugar dentro del juego, ya que antes solamente había ofrecido servicios como el cambio de nombre, facción, servidor, etc. Sin embargo, este pequeño paso podría representar el principio de una nueva tendencia dentro del juego online con más usuarios de la historia.

Las dos mascotas en cuestión son un Monje Pandaren y el adorable Mini K.T., una adorable versión gatuna del malvado villano Lich Kel'Thuzad. Cada mascota tiene un precio de 10€.

La mitad de los ingresos generados por el panda (personaje que protagonizó una broma clásica en los inicios de WoW) hasta el 31 de diciembre estarán destinados a Make-a-Wish Foundation, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es hacer felices a los niños que pasan por difíciles tratamientos médicos.

Aquí tenéis a las mascotas:

1

Ir a los comentarios (15)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos