Blizzard lanza un micro-site para celebrar el quinto aniversario de WOW

Y también los 15 años de la saga Warcraft.

Blizzard acaba de abrir un micro-site con motivo del quinto aniversario de World of Warcraft y también del quince aniversario de Warcraft como saga global.

En él podemos ver una serie de entrevistas a los desarrolladores donde comentan lo que significa el juego para ellos y que cuenta con las opiniones de gente como el presidente de Blizzard Mike Morhaime, el vicepresidente ejecutivo y diseñador Rob Pardo, el director del juego Jeff Kaplan, o los creativos Chris Metzen o Sam Didier, entre muchos otros.

La web también incluye una curiosa iniciativa llamada "Grito de Batalla" dirigida a los fans de Warcraft consistente en crear un mosaico con las fotografías de todos ellos sosteniendo los símbolos de la Horda o de la Alianza.

Además en este micro-site se anuncian otros contenidos que se colgarán próximamente como una edición especial del BlizzCast o entrevistas a la comunidad de usuarios.

Si además de estos contenidos queréis conocer más detalles curiosos sobre estos juegos nosotros os recomendamos la lectura de dos artículos sobre World of Warcraft. Se trata de los artículos La Creación de World of Warcraft, Primera Parte: Del Boceto al Lanzamiento y Segunda Parte: Cinco Años en lo Más Alto, que publicamos recientemente.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Ofertas de Halloween en la Epic Games Store

Control, Borderlands 3, Heavy Rain, etc.

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

Nuevos despidos en Daybreak Studios

Los creadores de Planetside 2.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos