Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard arranca motores para la celebración del quinto aniversario de WOW

¡Menuda sorpresa en el buzón!

Esta mañana mi colega enano de nivel 80 Jerrik me ha dado el chivatazo. 'Conéctate al WOW que hoy regalan un mascota para celebrar el quinto aniversario del juego', me ha dicho.

Dicho y hecho. He acudido al buzón de correos de Villadorada y allí me esperaba el paquete junto con una carta en la que el equipo de Blizzard me informaba del 5º Aniversario de World of Warcraft que tendrá lugar mañana 23 de noviembre.

En el paquete había nada más y nada menos que una versión diminuta del pequeño Dragón Negro de Onyxia, un temido personaje que apareció en una de las primeras raids (misiones en grupo) del juego y del que ya no se sabía nada más que las leyendas –y chistes– que se cuentan por Azeroth.

Ahora Blizzard homenajea a la mítica criatura regalando a sus usuarios una versión no tan temible como la que podéis ver más abajo.

Mañana es el gran día del Quinto Aniversario, así que veremos con que nos sorprenden. Mientras tanto voy a ponerme las botas en el Festón de la Generosidad del Peregrino que también se celebra hoy.

¡Por la Alianza!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios