Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bleach: The 3rd Phantom llegará a Europa

SEGA lo traerá a principios de 2010.

SEGA ha anunciado esta mañana vía nota de prensa que Bleach: The 3rd Phantom para Nintendo DS llegará al viejo continente a principios del año que viene. Lo hará con mucho retraso respecto a su lanzamiento en Japón, el cual tuvo lugar en junio del 2008.

Este juego basado en este popular manga nos presentará una historia alternativa a la de la serie que ha sido supervisada por Tite Kubo, el autor original de Bleach. Así, su argumento girará entorno a los dos hermanos Fujimaru Kudo y Matsuri Kudo, que se irán encontrando con personajes conocidos de la serie a lo largo de su aventura. En total el juego cuenta con aproximadamente 180 personajes, así que será difícil que se hayan olvidado alguno.

Sin embargo, el mayor cambio lo encontraremos en su mecánica de juego, que por momentos abandonará el género de la lucha para convertirse en un RPG por turnos en el que dos equipos deberán luchar el uno contra el otro al estilo Final Fantasy Tactics.

El juego dispondrá también de opciones multijugador para que dos jugadores puedan enfrentarse vía Wireless.

Podéis encontrar más información del juego en la web oficial de Bleach: The 3rd Phantom.

Tambiñen podéis leer nuestro análisis de la anterior entrega Bleach: Dark Souls,que nos pareció un muy correcto (y frenético) juego de lucha para la portátil de Nintendo.

Read this next