Todavía faltan un par de semanas para que podamos comprar Mass Effect 2, pero Bioware ya está empezando a trabajar en la tercera entrega de la saga galáctica.

Casey Hudson, project manager de la compañía dirigida por Ray Muzyka, reveló durante el CES que "ya estamos trabajando en Mass Effect 3, construyendo los cimientos de la historia y conjuntándolo todo, pero habrá un buen contenido descargable para Mass Effect 2 con el que los jugadores podrán amenizar la espera hasta que llegue la tercera parte".

"Siempre habrá grandes cosas. Nuevas aventuras que jugar. Nuevas cosas que hacer. No hemos anunciado nada específico, pero básicamente hemos planeado DLC para poco después del lanzamiento del juego, y a partir de ahí un calendario intenso de descargas adicionales. Es una de las cosas que aprendimos para hacer Mass Effect 2. Mucho DLC y de mucha calidad que interese a los jugadores".

Hudson también reveló que la conclusión a la trilogía no se haría esperar demasiado, y que no serían dos años como los que han separado la primera y la segunda parte: "Siempre quisimos asegurarnos que la trilogía se publicaría en esta misma generación de consolas. Con Mass Effect 3 queremos llegar antes, pero también debe ser un gran y épico final".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere