Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bioware promete mejor DLC en Mass Effect 2

Zeschuk: "Será una pasada".

Greg Zeschuk, cofundador de Bioware, ha declarado a Joystiq que la compañía ha aprendido de sus errores y que el DLC para Mass Effect 2 "será una pasada".

"El reto del DLC es interesante, porque no sólo debes tener en cuenta los límites de la tecnología, sino también las expectaciones de los fans. Creo que la gente es justa, y ve las cosas tal y como son, (los dos packs de DLC de Mass Effect) son realmente experiencias únicas. Hemos aprendido mucho de ellas, especialmente que tienes que hacer del DLC una parte fundamental de tus planes, en el sentido de que es una parte del proceso de desarrollo antes de que el juego salga a la venta. Quiero decir, hay que asegurarse de que no hayan problemas en cómo conecta con todo lo demás, es algo que debes hacer bien desde el principio. Y creo que es parte de nuestra estrategia con Dragon Age: Origins y lo será con Mass Effect 2: hacer que sea una parte fundamental de la experiencia. Hemos aprendido mucho, y el DLC para Dragon Age: Origins y Mass Effect 2 va a ser una pasada. En parte ya hemos podido jugarlo, y por momentos hemos dicho 'wow, esto es realmente muy guapo'".

Read this next