Greg Zeschuk, cofundador de Bioware, ha declarado a Joystiq que la compañía ha aprendido de sus errores y que el DLC para Mass Effect 2 "será una pasada".

"El reto del DLC es interesante, porque no sólo debes tener en cuenta los límites de la tecnología, sino también las expectaciones de los fans. Creo que la gente es justa, y ve las cosas tal y como son, (los dos packs de DLC de Mass Effect) son realmente experiencias únicas. Hemos aprendido mucho de ellas, especialmente que tienes que hacer del DLC una parte fundamental de tus planes, en el sentido de que es una parte del proceso de desarrollo antes de que el juego salga a la venta. Quiero decir, hay que asegurarse de que no hayan problemas en cómo conecta con todo lo demás, es algo que debes hacer bien desde el principio. Y creo que es parte de nuestra estrategia con Dragon Age: Origins y lo será con Mass Effect 2: hacer que sea una parte fundamental de la experiencia. Hemos aprendido mucho, y el DLC para Dragon Age: Origins y Mass Effect 2 va a ser una pasada. En parte ya hemos podido jugarlo, y por momentos hemos dicho 'wow, esto es realmente muy guapo'".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere