Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare: Mythic nos ayudará con el MMO de Star Wars

Pero ambas compañías siguen a lo suyo.

BioWare ha dicho a Eurogamer que "sin ningún tipo de duda" Mythic Entertainment les ayudará en la creación de Star Wars: The Old Republic, el MMO basado en la saga galáctica. Para la desarrolladora canadiense que ha dado a luz títulos como KOTOR o Mass Effect es una excelente oportunidad de "compartir y aprender", sobre todo después de la formación del flamante grupo que EA ha formado uniendo ambas editoras para que se dediquen especialmente a la creación de MMOs y RPGs.

De todas maneras, esto no quiere decir que ambas desarrolladoras vayan a ir siempre de la manita de ahora en adelante, y es que tal como ha declarado uno de los co-directores de Bioware, Greg Zeschuck, ambas compañías siguen siendo diferentes entidades aunque estén bajo el grupo liderado por Ray Muzyka.

"Creo que siempre tenemos opiniones que compartir, Ray y yo", ha manifestado Zeschuck. "Los dos hemos jugado a Warhammer, y en realidad he estado jugándolo regularmente durante una larga temporada, por lo que pienso que para nosotros no es tanto una cuestión de un impulso extra de popularidad sino el hecho de que probablemente podamos aportar perspectivas sobre la mesa que puedan ser nuevas y ayuden a los chicos de Mythic de la misma manera que ellos pueden aportarnos ideas sobre el online que compartir".

"Para dar crédito al equipo de Austin [los que están haciendo el Star Wars: The Old Republic], tenemos a un buen número de veteranos en los MMO trabajando, por lo que no son novatos en el tema".

Star Wars: The Old Republic todavía no tiene fecha de lanzamiento, y Warhammer Online todavía no ha sufrido ningún cambio drástico desde la unión de las dos desarrolladoras a finales de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios