Bioshock tendrá novela

Parece que la escribe el propio Ken Levine.

Tor, una editorial especializada en libros de ciencia-ficción y fantasía, y que ya publicó los libros sobre la saga Halo, ha anunciado que publicará una novela de Bioshock este otoño.

El libro aparece listado con Ken Levine (creador del juego) como autor, aunque desde Gamasutra se apunta que "esto podría ser simplemente porque esté basado en sus conceptos, más que no porque lo haya escrito él". Lo más probable es que el libro lo haya escrito algún autor de tercera fila.

Tor acaba de publicar una novela sobre Dragon Age escrita por David Gaider, guionista del juego, y a finales de año publicará EVE: The Burning Life, escrita por Hjalti Danielsson, del equipo creador del juego, CCP.

Tor ya obtuvo un gran éxito con las novelas de Halo escritas por Eric Nylun y Joseph Staten, así que no es de extrañar que hayan vuelto a apostar por los videojuegos como fuente de historias interesantes.

Ir a los comentarios (4)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos