Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bioshock tendrá novela

Parece que la escribe el propio Ken Levine.

Tor, una editorial especializada en libros de ciencia-ficción y fantasía, y que ya publicó los libros sobre la saga Halo, ha anunciado que publicará una novela de Bioshock este otoño.

El libro aparece listado con Ken Levine (creador del juego) como autor, aunque desde Gamasutra se apunta que "esto podría ser simplemente porque esté basado en sus conceptos, más que no porque lo haya escrito él". Lo más probable es que el libro lo haya escrito algún autor de tercera fila.

Tor acaba de publicar una novela sobre Dragon Age escrita por David Gaider, guionista del juego, y a finales de año publicará EVE: The Burning Life, escrita por Hjalti Danielsson, del equipo creador del juego, CCP.

Tor ya obtuvo un gran éxito con las novelas de Halo escritas por Eric Nylun y Joseph Staten, así que no es de extrañar que hayan vuelto a apostar por los videojuegos como fuente de historias interesantes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios