Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bioshock de PS3 con parche antes de salir a la venta

La actualización solucionará ligeros defectos gráficos.

El port de Bioshock para PlayStation 3 todavía no ha salido a la venta pero ya cuenta con un parche que solucionará algunos defectos gráficos. Según se ha podido saber gracias a un mensaje en los foros de 2K, la actualización estará disponible cuando el juego llegue a las tiendas el próximo 24 de octubre.

A la espera de una lista completa de las mejoras que aportará este parche, desde 2K Marin, el estudio californiano encargado de adaptar el juego a la consola de Sony, se avisa que corrige algunos problemas de texturas detectados en personajes como los famosos Big Daddy. También soluciona algunos defectos gráficos detectados en la secuencia de introducción del juego.

El efecto que hace que el juego se vea ligeramente borroso no se corregirá con el parche, pues según 2K Marin no se trata de un error, sino que tiene como objetivo optimizar el rendimiento del juego en PS3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios