Bioshock de PS3 con parche antes de salir a la venta

La actualización solucionará ligeros defectos gráficos.  

El port de Bioshock para PlayStation 3 todavía no ha salido a la venta pero ya cuenta con un parche que solucionará algunos defectos gráficos. Según se ha podido saber gracias a un mensaje en los foros de 2K, la actualización estará disponible cuando el juego llegue a las tiendas el próximo 24 de octubre.

A la espera de una lista completa de las mejoras que aportará este parche, desde 2K Marin, el estudio californiano encargado de adaptar el juego a la consola de Sony, se avisa que corrige algunos problemas de texturas detectados en personajes como los famosos Big Daddy. También soluciona algunos defectos gráficos detectados en la secuencia de introducción del juego.

El efecto que hace que el juego se vea ligeramente borroso no se corregirá con el parche, pues según 2K Marin no se trata de un error, sino que tiene como objetivo optimizar el rendimiento del juego en PS3.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos