BioShock 2 ya tiene fecha

Regreso a Rapture.

2K Games ha anunciado esta mañana que finalmente BioShock 2 ya tiene fecha oficial de lanzamiento: 9 de febrero de 2010.

El modo historia de BioShock 2 está ambientado 10 años después de la primera entrega y tiene a un Big Daddy como protagonista, que deberá enfrentarse a un misterioso enemigo que está secuestrando niñas a lo largo de la costa atlántica para llevarlas a la decadente y hundida ciudad de Rapture. El modo multijugador, por su parte, actuará como precuela del primer BioShock y nos mostrará los orígenes del declive de Rapture, mientras tomamos el papel de un personaje que ha sido elegido como cobaya para los plásmidos de Sinclair Solutions.

BioShock 2 está siendo desarrollado por los estudios 2K Marin con la colaboración de 2K Australia, 2K China y Digital Extremes, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos