Bioshock 2 se queda sin subtítulo

Snif... Con lo bonito que era...

2K Games le ha dado un tijeretazo a Bioshock 2 y le he quitado el subtítulo con el cual se conocía al juego hasta ahora: Sea of Dreams.

Según Kotaku, no hay explicación oficial, aunque lo más probable –y esto lo decimos nosotros– es que detrás de todo haya una complicada estrategia comercial planeada por cerebritos MBA que jamás llegaremos a entender pero que hará que vayamos hipnotizados como borregos a comprar el juego cuando salga a la venta.

Un representante de la compañía ha anunciado que no veremos más menciones de Sea of Dreams de ahora en adelante, simplemente "Bioshock 2".

Esta misma semana conocimos muchos nuevos detalles sobre la prometedora segunda parte de este juego de acción y aventura, entre ellos, que incluirá modalidad multijugador y que el jugador encarnará al primer Big Daddy.

Podéis leer la lista completa en la noticia, pero id con cuidado si no queréis saber muchas cosas sobre el juego para mantener el misterio.

Bioshock 2 saldrá a finales de año para PC, PS3 y Xbox 360.

Nuestros compañeros ingleses han podido probarlo, y en breve (cuando acabe la fecha de embargo, vaya) tendréis aquí nuestras primeras impresiones.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos