Bioshock 2, retrasado

Hasta mediados de 2010.

Take Two ha anunciado oficialmente que el lanzamiento de Bioshock 2 se retrasa.

El CEO de la compañía, Ben Feder, declaró a los inversores que el juego se publicaría durante la primera mitad de 2010. Anteriormente Take Two afirmó que el juego no aparecería al menos hasta el inicio del año fiscal 2010, lo cual corresponde a partir del 1 de noviembre de este mismo año.

En el comunicado de prensa, Feder dice que "la decisión de retrasar una fecha de lanzamiento, y especialmente con un juego tan esperado como Bioshock 2, nunca es fácil. Creemos que es esencial invertir tiempo adicional para asegurarnos de que el juego proporciona lo que los fans esperan y merecen de él. Como resultado, lanzaremos secuelas de nuestras franquicias más fuertes - entre las que se incluyen Bioshock 2, Mafia II, Max Payne 3 y Red Dead Redemption - durante el próximo año fiscal".

Bioshock 2 es la secuela de uno de los juegos más influyentes de los últimos años. 2K Marin es la compañía encargada de su desarrollo, aunque Digital Extremes se está encargando del multijugador y 2K Australia y Arkane Studios también están colaborando en su creación.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Confirmado Far Cry 6

Se filtra en la PlayStation Store.

OfertasUbisoft ofrece una semana gratis de Uplay+

Su servicio de suscripción con juegos gratis.

Sony muestra cómo serán las portadas de los juegos de PlayStation 5

Primer vistazo a la portada de Spider-Man: Miles Morales.

También en Eurogamer...

Artículo destacadoAvance de Twin Mirror

Los creadores de Life is Strange, Dontnod, vuelven a sus orígenes.

Blightbound entrará este mes en Early Access

El dungeon crawler de los creadores de Awesomenauts.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos