Bioshock 2 para PC, sin soporte para pads

2K Games confirma que no habrá parche.

Una community Manager de 2K Games ha confirmado a través de los foros oficiales que la versión para PC de Bioshock 2 no contará con soporte para gamepads ni ahora ni en el futuro.

"He hablado con el equipo de desarrollo sobre el soporte de mandos para Bioshock 2 y quiero haceros saber que no lo añadiremos a través de un parche. La decisión de no dar soporte a mandos no fue tomada a la ligera, y ahora requeriría un rediseño completo de la UI, que el equipo creó con mucho esfuerzo".

Así pues, confirmado: no habrá soporte para pads en el Bioshock 2 de PC. Una pena, especialmente porque dudo que realmente se tenga que rediseñar la interfaz por completo para darles soporte.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos