BioShock 2 no abandona el subtítulo

2K ahoga los rumores.

2K ha dicho a Eurogamer que BioShock 2 seguirá llevando el subtítulo de Sea of Dreams, a pesar de los rumores que aparecieron la semana pasada. Alguien ha estado diciendo mentirijillas.

La noticia llega en medio de las primeras filtraciones a la prensa de la secuela. Nuestras impresiones del viaje que hemos hecho a las oficinas de 2K Marin están embargadas unas semanas más.

De momento sabemos que encarnaremos a un Big Daddy siete años después del primer juego. Y no cualquier Big Daddy: seremos el primer prototipo, que de alguna forma ha ganado la habilidad de utilizar el ADAM y los poderes plásmidos.

Como Big Daddy tendrás que decidir si cosechar o proteger Little Sisters —un nuevo grupo de niñas raptadas de ciudades costeras pero una archivillana Big Sister.

También habrá multijugador, aunque se ha dicho poco sobre el asunto.

BioShock 2 saldrá de forma simultánea para PS3, Xbox 360 y PC a finales de año.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos