¿BioShock 2 ambientado 7 años después de la primera parte?

Y misteriosa web oficial.

Un nuevo teaser para BioShock 2 insinúa que el juego podría estar ambientado siete años después de los eventos originales y nos enconcontraríamos con Big Daddys secuestrando niñas de pueblos costeros.

El sitio, There's Something in the Sea, marca en un mapa del mundo una X y la palabra "Aloha" en Irlanda. También hay tres pedazos de papel asociados con el pueblo, Liscannor, Co. Clare.

En el primero hay el muñeco de Big Daddy que tenía la niña en el primer teaser.

Después hay un recorte de periódico en el que se cuenta que una niña del pueblo ha desaparecido en un "ataque misterioso". La niña, de siete años, fue secuestrada de su dormitorio por un atacante desconocido que se movía con una "increíble velocidad".

"A causa de que no había luna, el padre de la chica no pudo dar una descripción del asaltante", dice el informe. "Notó que el atacante era delgado, más alto que la media y vestía algún tipo de 'luz roja', posiblemente un casco de minero", añade.

El último recorte son unas notas de un investigador amateur que relaciona la foto del muñeco con el misterioso atacante.

Lo más interesante de todo es que el recorte del periódico indica que la fecha es el 20 de febrero de 1967, y el primer BioShock sucedía en 1960. ¿Qué puede significar todo esto?

BioShock 2: Sea of Dreams saldrá para PC, Xbox 360 y PS3 a finales de año.

Ir a los comentarios (5)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos