Bionic Commando se estrella en ventas

Fracaso total.

NPD ha confirmado a Gamasutra que las ventas de Bionic Commando durante su primer mes ascienden a tan sólo 27.000 unidades, contando tanto las versiones de Xbox 360 como la de PlayStation 3.

Parece quedar claro, entonces, que el intento por parte de Capcom de recuperar una de sus franquicias clásicas ha sido un fracaso absoluto, y que las posibilidades de que veamos una nueva entrega son ahora muy escasas.

Pero lo que sin duda resulta irónico es que otro juego mucho peor también programado por GRIN, Terminator Salvation, que se publicó el mismo día de lanzamiento (19 de mayo), ha vendido 43.000 unidades. Claramente una demostración palpable de que con una licencia cinematográfica la calidad pasa a segundo plano y no influye tanto en las ventas...

Ir a los comentarios (17)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Recomendado Análisis de Football Manager 2020

Los de tribuna son del Osasuna.

Microsoft anuncia más de 50 juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Final Fantasy, The Witcher 3, Minecraft Dungeons...

Artículo destacadoVisitamos Obsidian tras la compra por parte de Microsoft

"Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual".

Artículo destacadoAvance de Grounded

Cariño, he encogido a Obsidian.

También en Eurogamer...

Comentarios (17)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos