Bionic Commando saldrá en mayo

X360 y PS3 primero, PC más tarde.

Capcom confirmó ayer -y hoy nos lo ha re-confirmado Koch Media, el distribuidor de Capcom en España- que Bionic Commando saldrá en mayo para Xbox 360 y PlayStation 3. Y en los próximos meses tendremos la versión de PC.

Como citan en la web oficial, "esta es la primera continuación real del clásico original de 1988 para Nintendo Entertainment System. Bionic Commando surge del regreso de Nathan "Rad" Spencer, biónicamente mejorado y con la voz de Mike Patton, el legendario vocalista de Faith No More."

El protagonista, que tiene problemas legales y va a ser ejecutado, es vuelto a llamar por el Gobierno para solucionar una suerte de ataque terrorista en Ascencion City. "Bionic Commando traslada la vertiginosa acción del juego original de 8 bits a un fantástico entorno en 3D, con imponentes rascacielos, monorraíles y carreteras suspendidas en el aire, cañones vertiginosos y montañas rocosas completamente verticales. Todo lo que incluye este entorno se puede escalar mediante técnicas de balanceo, escalada y alpinismo".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

Valve anuncia un nuevo juego de Half-Life

Half Life: Alyx, para realidad virtual.

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos