Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bionic Commando saldrá en mayo

X360 y PS3 primero, PC más tarde.

Capcom confirmó ayer -y hoy nos lo ha re-confirmado Koch Media, el distribuidor de Capcom en España- que Bionic Commando saldrá en mayo para Xbox 360 y PlayStation 3. Y en los próximos meses tendremos la versión de PC.

Como citan en la web oficial, "esta es la primera continuación real del clásico original de 1988 para Nintendo Entertainment System. Bionic Commando surge del regreso de Nathan "Rad" Spencer, biónicamente mejorado y con la voz de Mike Patton, el legendario vocalista de Faith No More."

El protagonista, que tiene problemas legales y va a ser ejecutado, es vuelto a llamar por el Gobierno para solucionar una suerte de ataque terrorista en Ascencion City. "Bionic Commando traslada la vertiginosa acción del juego original de 8 bits a un fantástico entorno en 3D, con imponentes rascacielos, monorraíles y carreteras suspendidas en el aire, cañones vertiginosos y montañas rocosas completamente verticales. Todo lo que incluye este entorno se puede escalar mediante técnicas de balanceo, escalada y alpinismo".

Read this next