Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bienvenidos a Digital Foundry

Ahora en castellano.

Los amantes de la parte más técnica de este mundillo del ocio electrónico estáis de enhorabuena. Digital Foundry, la empresa líder en creación de herramientas de análisis y rendimiento gráfico, ya dispone de un espacio dentro de Eurogamer. Gracias a este nuevo canal podremos conocer a fondo cómo funcionan los juegos más allá de la parte jugable, cómo es posible que muestren ese aspecto visual tan asombroso y, sobre todo, lo más importante: qué podemos esperar de ellos a nivel técnico.

Con varias actualizaciones a la semana, la versión española del blog de Digital Foundry está coordinada por Josep Maria Sempere. En él encontraréis todo tipo de artículos basados en capturas de vídeo realizadas con la tecnología creada por Digital Foundry. Comparativas técnicas entre las distintas plataformas, entrevistas a los creadores, impresiones de los juegos que están por llegar, y muchos más.

El hardware de Digital Foundry ha sido creado por especialistas en videojuegos y está dirigido a los profesionales del sector. Su tecnología TrueHD es el único sistema disponible en la actualidad capaz de capturar vídeo con una resolución de hasta 1080p a 60 frames por segundo, mientras que sus soluciones portátiles son perfectas para los profesionales del medio que requieren movilidad.

Desde Eurogamer España estamos orgullosos de traeros estos contenidos en exclusiva para España. Asimismo si tenéis cualquier tipo de sugerencia o queréis que tratemos algún tema en especial solamente tenéis que comentárnoslo en el foro.

Sin más, os dejamos con una lista de los artículos ya publicados:

Artículos:

 

Cara a Cara:

 

Galerías Comparativas

Read this next