Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda trabaja en un juego para el iPhone

Ya habían lanzado un Oblivion para móvil.

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda y máximo responsable de Fallout 3, ha anunciado que su compañía está trabajando en un juego para el iPhone.

Todavía no se conoce detalle alguno sobre este proyecto, pero no será la primera vez que esta desarrolladora estadounidense se enfrasque en un proyecto de estas características. Tal como leemos en ShackNews, Bethesda ya había trabajado anteriormente en una versión para móviles de Elder Scrolls IV: Oblivion.

La noticia se ha hecho pública durante una conferencia en la Comic Con que se celebra estos días en Nueva York y que ha reunido en una misma mesa al citado Todd Howard y a Ken Levine, el diseñador jefe de Bioshock. ¡No sabéis lo que daríamos por asistir a esta mesa redonda!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios