Bethesda trabaja en un juego para el iPhone

Ya habían lanzado un Oblivion para móvil.

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda y máximo responsable de Fallout 3, ha anunciado que su compañía está trabajando en un juego para el iPhone.

Todavía no se conoce detalle alguno sobre este proyecto, pero no será la primera vez que esta desarrolladora estadounidense se enfrasque en un proyecto de estas características. Tal como leemos en ShackNews, Bethesda ya había trabajado anteriormente en una versión para móviles de Elder Scrolls IV: Oblivion.

La noticia se ha hecho pública durante una conferencia en la Comic Con que se celebra estos días en Nueva York y que ha reunido en una misma mesa al citado Todd Howard y a Ken Levine, el diseñador jefe de Bioshock. ¡No sabéis lo que daríamos por asistir a esta mesa redonda!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos