Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda: "Muy pocos podrían con lo nuevo de Bungie"

Los tratos están a punto de cerrarse.

El director de producción de Bethesda, Ashley Cheng, ha dicho en su blog personal que muy pocas distribuidoras podrían costear el lanzar el próximo juego de Bungie, creadores de Halo.

Él hace sus apuestas: Microsoft, Activision, Ubisoft, EA Partners, ellos mismos en Bethesda y... Sony. Aunque lo ve poco probable sí que intuye que sería un movimiento interesante.

Por otro lado, Lars Bakken, de Bungie, declaró a nuestros compañeros de Eurogamer.net que "internamente supongo que sabremos algo en breve. No manejo estas cosas, pero imagino que lo sabremos antes de que se haga público. Pero, seguro, estas charlas están a punto de cerrarse".

La compañía que logre los derechos de lo próximo de Bungie tendrá que gastar un montón de dinero —¡un montón!— pero, seguro, tendrá una franquicia de éxito entre manos. Veremos quién se lleva el gato al agua.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios