Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda distribuirá RAGE

Se lo arrebata a EA.

A pesar de que tras la compra de id Software por parte de Zenimax (la empresa madre de Bethesda) Electronic Arts afirmó que continuaría distribuyendo el juego, parece que han la situación ha dado un giro de 180 grados.

Zenimax ha emitido un comunicado en el que anuncia que las labores de distribución del juego serán efectuadas Bethesda, y que Electronic Arts está totalmente desligada del proyecto. También tranquilizan a los fans afirmando que "el desarrollo del juego no se verá afectado por este cambio de planes".

Falta por saber si Electronic Arts se va a pronunciar al respecto, porque todavía no están claras las razones de este repentino cambio, y dudamos que EA deje escapar sin poner ninguna traba un caramelo tan apetitoso como es el nuevo juego de John Carmack y compañía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rage

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios